¡Ropa interior colorida todos los días!
Mariana
-
En esta época del año, donde abundan los colores grises y marrones, es muy normal olvidarnos de los demás colores en nuestra lencería. Optamos, casi sin pensar, por los básicos y los colores neutros.Pues hoy queremos demostrarte que los colores pueden utilizarse todo el año ¡y más aún en invierno!
-
Te presentamos los colores de la temporada
-
Cuando pensamos en invierno, lo primero que se nos vienen a la mente son tonos fríos como el azul y el verde, que a la vez son vibrantes y alegres como los del SUJETADOR SEMI-ACOLCHADO LUCIENE.También encontrarás piezas muy sensuales como la BRAGA ALTA ALICANTE y el BODY DE RASO Y ENCAJE "H2210".
-
Si tu estilo es más atrevido, anímate a subir la temperatura con colores cálidos como el rojo o el fucsia. Te recomendamos optar por un sujetador de colores brillantes e intensos como lo es el SUJETADOR SEMI-ACOLCHADO "BEATRICE", que sin dudas te hará sentir cómoda y guapísima todos los días.
-
Seguridad es igual a comodidad
-
Después de elegir los colores que más te identifican, recuerda que es muy importante escoger siempre el tipo de lencería que más se adapte a la forma de tu cuerpo y a tu talla, y la tela que mejor sientas en tu piel.Puedes consultar nuestra guía de tallas, si tienes dudas al respecto. Además estamos siempre dispuestas a ayudarte a través del chat, redes sociales y en la tienda física de Madrid.
Ya sabes, el invierno es el mejor momento para brillar con los más bellos colores ¡Que no te ganen los días grises!