¿Por qué se salen los aros del sujetador?
Mariana
-
A todas nos ha pasado… el aro rasga la tela y acaba saliéndose, provocando muchas molestias y haciendo del sujetador nuestro peor enemigo.
Si bien los aros vienen cada vez más flexibles y es más difícil que se salgan, esto sigue ocurriéndonos. Por más de que el sujetador sea de una tela de excelente calidad, su uso incorrecto puede producir el desgaste y ruptura de la tela del sujetador, provocando que se salgan los aros.
¿Por qué sucede esto? Aquí te contamos algunos motivos… -
-Abrochas el sujetador por delante y lo giras
-
¿Estás sorprendida? Esta forma de ponerse el sujetador que parece tan inofensiva y puede resultarnos más cómoda, es el principal error que cometen muchas mujeres. Esto provoca que el aro se mueva demasiado en la copa y lo desgasta.
-
-Lavas el sujetador en lavadora
-
Nosotras siempre recomendamos lavar la ropa interior más delicada a mano, y los sujetadores no son la excepción. El centrifugado de las lavadoras puede ocasionar, además de la deformación de las copas, que el sujetador se doble excesivamente y que la tela se desgaste.
-
-Guardas el sujetador de la forma incorrecta
-
Un error muy frecuente es doblar demasiado los sujetadores al guardarlos. Lo mejor es respetar la forma de los sujetadores, colocando los tirantes hacia el interior de la copa y ubicándolos uno sobre otro ahorrarás también mucho espacio.
-
-Usas la talla incorrecta de sujetador
-
Elegir una talla más pequeña de sujetador o utilizarlos muy ajustados provocará que la tela se estire demasiado y facilitando que los aros se salga. Además esto puede ser perjudicial para tu salud. Para saber más de esto te invitamos a leer nuestro blog “¿Sabías los riesgos (que puedes llegar a tener) si no llevas la talla correcta de sujetador? “.
-
Esperamos que estos tips te hayan servido para poder disfrutar por más tiempo de tus sujetadores preferidos.
¡Hasta la próxima!