Por que no aciertas con el sujetador adecuado?
Elvira
-
-
6 errores que deberías evitar para decir adiós a las molestias de tu sujetador!
-
Muy buenas de nuevo ilusioner@s,
Hoy vamos con un tema muy demandado, porque vemos a diario muchas muchas mujeres que cometen los mismos errores a la hora de elegir su sujetador.Hay estudios que lo demuestran: la mayoría de las mujeres no conocen la talla de su sujetador, no saben cómo medirse, confunden talla y copa y no saben que tipo de sujetador le sienta bien según su forma de pecho.
Porque comprar un sujetador es fácil, pero uno de tu talla que te sujete, que sea comodo ya no es tanto y si queremos uno que sea más bonito disminuimos más las posibilidades. Sobre todo cuando tienes un pecho generoso. Estoy en lo cierto?
Al llegar a casa lo primero que haces es quitarte el sujetador porque te molesta?
Se te clavan los aros,
Se te clavan los tirantes?
Se cómo es esta sensación! yo misma lo he pasado por lo tanto te hablo desde la experiencia
Por eso no cometas estos errores:- no utilices una copa más pequeña porque se te clavara el aro.
Ya no vivimos en aquellos tiempos que solo existían copas B y C, hoy en día hay copas hasta la M,N porque no tiene nada que ver la talla con la copa.
- no utilices un contorno más grande porque se te subirá en la espalda. 85% de la sujeción se apoya en el contorno por lo tanto si utilizas un contorno inadecuado el sujetador no te sujeta.
- no utilices el mismo tipo de sujetador para todo. Para dormir necesitas un tipo de sujetador, para hacer deporte otro tipo .. etc
- no tenses demasiado los tirantes porque se te clavaran. Eso normalmente pasa cuando utilizas un contorno más grande y para que te sientas más sujeta tensas los tirantes: error- no te vas a sentir más sujeta si no se te clavaran los tirantes en el hombro.
- no arregles el contorno del sujetador. Todos las tallas tiene su tamaño de aro, grosor de tirante, contorno… si tu le cortas el contorno lo has estropeado.
- ten en cuenta el tipo de pecho que tienes y el efecto que quieres conseguir.
Hay muchos tipos de pechos y no todos los sujetadores te sientan bien, aunque sea tu talla. También depende el efecto que quieres conseguir.
-
"No te preocupes, tenemos la solución para que esto no vuelva a ocurrir"
-
- Tenemos la calculadora más fácil para calcular tu talla ideal.
No te aclaras? No dudes en contactarnos estamos encantadas de ayudarte.- Algunos tipos de pechos ( los más comunes en tallas grandes. En un próximo post hablamos en detalle del tema) y el tipo de sujetador que mejor se adapta según forma de pecho.
- asimétricos y caídos con poca asimetría acolchados y semi-acolchados para levantar el pecho y disimular la diferencia. Cuando hay mayor diferencia entre los dos pechos se puede utilizar relleno para compensar la diferencia.
- forma de gota en la base más estrecho, pecho caído - sujetador con soporte lateral y copa completa.
- pechos separados normalmente pechos que nacen desde la axila- sujetadores con soporte lateral y copa completa los que empujan el pecho hacia el centro.
- pechos juntos y queremos separarlos - tipo reductor sin soporte lateral.
-
-
“llevar el pecho en su sitio y en la talla correcta te estiliza y disminuye el dolor de espalda”
-
Compra tu sujetador en un sitio especializado donde tienen todas las tallas y copas donde te ofrecen una atención personalizada y asesoramiento de talla. Notaras la diferencia!
Hemos transformado la vida a miles y miles de mujeres, porque llevar el sujetador adecuado sube tu autoestima, tu confianza y mejora tu salud.
No cometas los mismos errores, no sigas con las mismas molestias y
-
No tires tu dinero en sujetadores que no te sirven o te molestan.Estás en el sitio adecuado. Encuentra tu sujetador ideal en las siguientes secciones.
-
-
Espero que te ayuden estos consejos.
Hasta pronto,
Elvira