No compres lencería en grandes cadenas de ropa: te contamos por qué
Mariana
-
Cada vez es más común que las grandes cadenas de ropa incluyan artículos de ropa interior de todo tipo en sus tiendas. Pero… ¿Hay tanta variedad como parece? La verdad es que no vale la pena que compres tu lencería en estas tiendas y a continuación te contamos por qué… ¡Acompáñanos!
-
En estos lugares no se prioriza la calidad de la prenda
-
Que el tejido sea calidad en la lencería es fundamental, ya que necesitamos que la sujeción y durabilidad de cada prenda sea la mejor posible, sobre todo en tallas grandes.
En el caso de las grandes cadenas de ropa, sabemos que lo que compramos aquí no nos durará tanto como quisiéramos. La calidad de los materiales que utilizan no es la mejor, porque se utilizan materias primas más económicas para bajar el precio de sus productos y así tener mayores ganancias. -
Hay menor diversidad de tallas
-
Los escaparates de las grandes tiendas que nos muestran una gran variedad de productos, no condicen para nada lo que nos encontramos dentro.
A todas nos ha pasado de encontrar sólo 2 o 3 tallas de sujetador, o peor aún, sólo una talla única y que suelen ser muy pequeñas. Esto ocasiona que tengamos que recurrir a tallas “estándar” que resulta una experiencia además de frustrante e incómoda, potencialmente peligrosa para la salud.
Recuerda que cada persona debe utilizar una talla personalizada de sujetador, tanto de copa como de contorno. -
No existe el asesoramiento personalizado en las grandes tiendas
-
Ésta es quizás la diferencia más notoria entre grandes y pequeñas tiendas. En los pequeños comercios contamos con asesoramiento totalmente personalizado y los dependientes cuentan con mucho tiempo para ayudarte a escoger la talla correcta ¡No encontrarás esto en las grandes cadenas!
-
No puedes elegir braga y sujetador de tallas diferentes
-
En la mayoría de estas tiendas, el conjunto de braga y sujetador ya viene empaquetado y no se ofrece la posibilidad de combinar tallas diferentes. Esta situación es el ejemplo más claro de cómo podemos perder dinero comprando en estas tiendas, ya que si elegimos el conjunto por la talla del sujetador pero la braga no es de nuestra talla (o viceversa), habremos gastado dinero en algo que no nos sentará bien o no podremos usar.
-
Comprar en gran cantidad muchas veces no es la mejor idea
-
Es frecuente en las tiendas grandes que nos ofrezcan cajas con 3 sujetadores o más de 6 bragas a un precio relativamente bajo, y esto genera que compremos y gastemos más de lo que necesitamos ¿Cómo puede ser esto un problema? Además de que la calidad de los productos no sea la mejor, nuestro cuerpo cambia constantemente y quizás la talla que tengamos hoy, no sea la misma que utilizaremos el próximo año.
En resumen, es mejor invertir en buena lencería y comprar en pequeñas tiendas donde recibamos asesoramiento y podamos encontrar productos que calidad, que sean durables y con la talla adecuada y personalizada a nuestro cuerpo.
¡Esperamos que esta información te haya servido!
Gracias por leernos una vez más
¡Hasta pronto!