¿Miedo de comprar sujetadores por internet?
Mariana
-
¿Miedo de comprar sujetadores por internet?
-
En Kosa Ilusión queremos que te sientas segura, sensual y cómoda. Pero también sabemos que muchas clientas tienen miedo a la hora de comprar sujetadores por internet: ¿Y si me equivoco o no encuentro mi talla? ¿Y si no me queda bien? ¿Cuándo lo recibo? Si esto a ti también te pasa, quédate leyendo hasta el final.
-
Si aún no te animas a comprar online, aclaramos todas tus dudas
-
Cuando se trata de comprar un sujetador, sabemos lo importante que es sentirse segura. Hoy aclaramos las dudas más frecuentes para que ya no sientas miedo.
-
¿Cómo encuentro mi talla de sujetador?
-
Sabemos que el miedo principal de nuestras clientas es no conseguir sujetadores de su talla. Por eso ponemos a tu disposición una GUIA para acertar con tu sujetador ideal .donde te indicamos paso a paso como medirte que sujetador te queda bien según tu forma de pecho y como ajustar el sujetador y colocarte el pecho. Si te quedaron dudas, te brindamos asesoramiento personalizado a través de nuestro chat en la web, e-mail o teléfono. ¡Es muy importante para nosotras que te sientas cómoda con el sujetador que te lleves!
-
¿Encontraré el sujetador ideal para mí?
-
Otro miedo que surge a la hora de comprar sujetadores para tallas grandes, es no encontrar estilos sensuales y juveniles o que no sujeten bien. Es por esto que en nuestra tienda además de contar con una gran variedad de tallas, tenemos sujetadores de todos los tipos y estilos:
- Sin relleno
- Acolchados
- Reductores
- Sin aros
- Sin tirantes
- Balconette
- De encaje
- ¡Y muchos más!
-
¿El pago y envíos son seguros?
-
Tenemos varios métodos de pago para que elijas el que más te guste. Puedes pagar con tarjeta, Bizum, transferencia/ingreso o Paypal sin ningún cargo adicional.
El envío llega en 24 a 48hs a tu casa y es gratuito para pedidos superiores a los 50€.
Y si al recibir tu producto no estás conforme, no te gusta o no le acertaste a la talla, ¡No te preocupes! Puedes devolverlo gratis o cambiarlo por otro artículo.
Ahora que resolvimos tus dudas ¿Te animas?