¿Sabías los riesgos (que puedes llegar a tener) si no llevas la talla correcta de sujetador?
Lourdes
-
¿Sabías los riesgos (que puedes llegar a tener) si no llevas la talla correcta de sujetador?
-
Si te dijéramos que el hecho de no llevar la talla correcta de sujetador te puede conllevar a tener riesgos de salud ¿te lo creerías? De hecho y según algunos estudios, se estima que un 80% de las mujeres lleva un sujetador de la talla equivocada.
El problema no es solo que, llevando una talla incorrecta el pecho no queda bonito y que sea incómodo, sino que, además puede conllevar a tener una serie de problemas para tu propia salud.
Hoy queremos poner énfasis en que la talla correcta no es una cuestión estética sino de salud.
Llevar un sujetador que no te sujeta correctamente te puede llevar a tener daños en la piel del pecho como por ejemplo las estrías. Otras de las consecuencias pueden ser dolores de cuello, espalda por una mala sujeción y hombros, malas posturas, rozaduras, rojeces, granitos y hematomas.
-
Otros de los problemas más habituales son las hendiduras en los hombros, que haya un descolgamiento, se estiran los ligamientos del pecho o incluso, la formación del doble pecho o nódulos si llevas una copa más pequeña de lo que deberías.
Añadido a estos riesgos de salud, muchas de las mujeres que no llevan una talla correcta de sujetador han tenido deseos de someterse a cirugía estética para reducirse el pecho.
¿Sabías que no llevar la talla correcta te puede provocar dolor de cabeza?
Cuando llevamos un contorno más grande tensamos mucho los tirantes para tener sensación de sujeción y todo el peso del pecho se carga en las cervicales y esto nos provoca dolor de cabeza.
En Kosa Ilusión además de la estética tenemos muy en cuenta la salud y nos ofrecemos a ayudarte a encontrar tu talla de sujetador ideal para que sientas que es como tu segunda piel y no como una trampa que estás deseando quitarte en cuanto llegas a casa.