¡Este verano anímate al tankini!
Mariana
-
El tankini es un traje de baño de dos piezas: una camiseta sin mangas y una braga. Son cada vez más las chicas que vienen a nuestra tienda y se animan a elegirlo, ¡y queremos que tú también! Para despejar tus dudas, hoy queremos contarte 5 razones para usar un tankini.
Si aún no lo conocías o aún no estás convencida, quédate leyendo… -
5 razones para usar un tankini
-
1. Es original y diferente
-
¡La mayor razón para usarlo! Siéntete única usando este diseño tan moderno. El tankini es ideal si estás buscando salir del clásico bañador y quieres un traje de baño de dos piezas, pero no te sientes cómoda con un bikini.
-
2. Cómodo para tomar el sol
-
El tankini es ideal si decides cubrir tu zona abdominal al usar traje de bajo, pero a diferencia de un bañador, te permite broncearte la zona de la tripa muy fácilmente. Sólo tienes que levantar un poco la camiseta y listo.
Además, en la mayoría de los modelos, los tirantes pueden quitarse para no dejar marcas en los hombros. -
3. La parte de arriba funciona como camiseta de calle
-
Tan sólo usando un pareo, pantalón o falda ya estás preparada para ir a la piscina, la playa o cualquier plan que se te presente.
-
4. Estiliza y se adapta a la forma de tu cuerpo
-
Su diseño permite una gran variedad de estilos. Tenemos tankinis con camisetas más sueltas si quieres disimular la tripa o más adheridos al cuerpo si quieres destacar tus curvas ¡Tú decides cuál se sienta mejor!
-
5. Permite mayor libertad de movimiento que un bañador
-
La camiseta del tankini suele ser un poco más suelta que un bañador, lo que aporta mayor comodidad.
Algo muy importante es que es más cómodo para ir al baño ¡Se acabó tener que sacarte el bañador completamente! Con el tankini, al tener una braga, es mucho más fácil. -
Por último, te compartimos algunos tankinis de nuestra colección.
¡Imposible no amarlos!