Errores frecuentes en la primera compra (que debes evitar)
Mariana
-
Comprar lencería no es tarea sencilla, debemos encontrar una prenda que nos guste, nos siente bien y sea de calidad, por eso es muy fácil cometer equivocaciones. Para que ésto no te suceda, recopilamos en este blog los errores más frecuentes en la primera compra…
-
Confundir talla y copa de tu sujetador
-
La talla es el número que representa el contorno de nuestra espalda y la copa es el tamaño de nuestro pecho que se mide en letras. Cada 2cm de talla se aumenta una copa más.
Este sin dudas es el mayor miedo que tenemos cuando se trata de comprar ropa interior. Elegir una talla y copa muy pequeña de sujetador (y también de bragas), puede resultar muy incómodo, ocasionar problemas de circulación y formar gorditos. Pero elegir una talla más grande también tiene sus complicaciones, como por ejemplo una menor sujeción.
Para que esto no te suceda cuentas con una guía de tallas y nuestro asesoramiento permanente en la tienda y la web. -
Comprar la misma talla por años
-
Se sabe que nuestros gustos y preferencias cambian a lo largo de los años, el estilo que llevamos ahora no es el mismo que usábamos en la adolescencia. Pero nuestros cuerpos también cambian. Por eso es importante de cada cierto tiempo te realices mediciones, para verificar tu talla correcta y así seguir utilizando lencería adecuada para ti.
-
Usar el mismo tipo de sujetador para todos tus looks o actividad.
-
¡Todas tenemos uno que es nuestro preferido! Pero existen infinidad de estilos como por ejemplo sin tirantes, balconette, reductor, con o sin aros, con o sin rellenos, push up, acolchados y semialcolchados, deportivos y muchos más. Hay uno ideal para cada tipo de ropa, que estilizan tu figura y te harán sentir muy cómoda.
-
Comprar un sujetador que no se adecúe a la forma de nuestro pecho
-
¿Sabías que existen distintos tipos de pechos? ¡Sí! Cada mujer es diferente y la diversidad es muy amplia, pero podemos clasificarlos en, por ejemplo, pechos asimétricos, pechos juntos o separados, pechos caídos.
Para sentirte cómoda y sujeta es importante que tengas un sujetador adecuado a tu tipo de pecho. En Kosa Ilusión, además de contar con sujetadores de todas las tallas y estilos, somos especialistas en asesoramiento en lencería, por eso, si tienes dudas con respecto a que sujetador es el más adecuado para ti ¡No dudes en consultarnos!
Esperamos que te haya sido de utilidad esta información
¡Hasta pronto!