El color perfecto para mujeres perfectas
Mila
-
El color perfecto para mujeres perfectas
-
No debemos renunciar al color
-
Tal y como habíamos prometido, estamos una semana más dispuestas a contaros, a través de nuestro blog, nuestras experiencias que son las vuestras, las que nos confiáis y nos permitís compartir porque pueden ser de gran ayuda para romper con esos tabúes que tanto limitaron a las mujeres, sobre todo a aquellas mujeres cuya talla de pecho les impedía conseguir sujetadores a su gusto dadas las limitaciones del mercado.
La semana pasada os comentábamos lo importante de la talla del sujetador y que en algunos casos se recurrían a tallas inferiores en un intento de disimular el pecho. Esta semana, como os prometí, hablaremos de los colores y los tejidos de los sujetadores que teníamos a nuestro alcance, y que a día de hoy, algunas de nuestras clientas se limitan a ellos debido a esa falta de seguridad fruto de tantas limitaciones e imposiciones.
-
Cada una de nosotras somos distintas, nos identificamos con estilos diferentes, tenemos gustos propios y, por supuesto, al igual que sucede con un perfume, existe un color que es el que nos brinda esa sensación de sentirnos muy nosotras.
¿No os sucede que cuando lleváis ese color que tanto os gusta y favorece y con el que os sentís tan cómodas estáis más seguras de vosotras? Pues imaginaos que no fuese posible, que la paleta de colores se limitase al blanco, al conocido y ya en desuso color carne y el negro aunque este último tampoco es que fuese muy habitual. Esto era así, no había opciones en colores y en tejidos, tampoco era posible encontrar encajes, blondas, licras de calidad… Eran rígidos, con un corte poco favorecedor y en 3 colores. Creedme que era un tanto frustrante,
-
En Kosa-Ilusión podréis comprobarlo. Tenemos a vuestra disposición, además de tallas, una amplia gama de colores y estampados para todos los gustos y donde podéis encontrar el vuestro, el color que os hace sentiros tan vosotras, el estilo que os define. Y no penséis que vuestra talla os limita, el rojo, por ejemplo, es un color perfecto en cualquier talla, porque todas ellas son perfectas.
Conocemos las necesidades de las mujeres y por ello en nuestra tienda encontraréis lo que buscáis. Desde un básico beige hasta una extensa gama de colores pastel como el rosa palo, el salmón, lila claro…que podrían sustituirlo perfectamente y pasar desapercibidos bajo nuestra ropa.
No olvidamos los colores de temporada y nos hacemos eco siempre de las nuevas tendencias, sin renunciar por supuesto a esos otros colores que siempre son demandados y que siempre están de moda como el negro, rojo, azul…
Innovamos con los estampados que dotan de color y alegría a nuestra ropa interior y tan difíciles son de encontrar sobre todo cuando nos referimos a tallas grandes.
Por supuesto los tejidos que vais a encontrar además de ser de una alta calidad, aportarán más belleza a vuestros cuerpos, y a través de los diseños tan actuales y diversos que tenemos serán lo que deben ser, la segunda piel que os va a proporcionar además comodidad. No es necesario renunciar a las transparencias que nos gustan dado que la confección de estos tejidos llevará el refuerzo adecuado para que en ningún momento pierdan sujeción y dejen de dar soporte al pecho aunque sea una talla grande.
-
Os invito a que la próxima semana, siguiendo nuestra línea de publicaciones con las que pretendemos romper esos moldes tan ajustados donde durante mucho tiempo nos encasillaron a las mujeres curvy, hablemos de la sensualidad que aporta la ropa íntima a las mujeres porque es una parte nuestra de la que no tenemos que prescindir si no queremos, y como ya imagináis, es otro logro para nosotras, dado que también de eso nos privaron.
-
Os esperamos en Kosa-Ilusión, como siempre, dispuestas a asesoraros y a ayudaros a solventar cualquier duda. Y no olvidéis que existe ese color perfecto, tan perfecto como vosotras y al que no debéis renunciar.
Antes de despedirme permitidme que os deje una muestra de las novedades de baño que no dejan de llegarnos y que seguro os gustarán: