Cómo elegir el traje de baño perfecto
Mariana
-
Se acerca el verano y en Kosa Ilusión ya tenemos los nuevos bañadores y bikinis, que puedes ver en nuestra tienda online. Sin embargo, sabemos que a veces puede ser abrumador comprar un traje de baño que nos haga sentir cómodas, bellas y sensuales y además acertar con la talla, ¡Por eso en este artículo te contamos cómo elegir el traje de baño perfecto para ti!
-
Primero que nada, la comodidad
-
Es fundamental que te sientas segura usando tu ropa de baño, sin miedo a que se pueda desacomodar. Si te gusta nadar y disfrutar del mar, te recomendamos que elijas un bañador con buena sujeción en la zona del pecho para mantener todo en su lugar. Si quieres algo más original y diferente te proponemos los tankinis, que son trajes de baño de dos piezas muy modernos y originales. Los tankinis son súper cómodos para llevar y para ir al baño, puedes levantarlo para tomar el sol y además disimula la tripa.
Si, en cambio, prefieres la piscina y sentarte a tomar el sol, las bikinis sin tirantes o balconette son para tí.
Recuerda que tanto en bikinis como en tankinis puedes elegir las tallas de ambas piezas por separado. -
Acierta con tu talla
-
No usar la talla adecuada de traje de baño puede ser un problema. Por eso te aconsejamos consultar nuestra guía de tallas y en el caso de los bañadores te recomendamos siempre elegir una talla menos ya que al contacto con el agua tienden a ceder un poco.
También puedes contactarnos para recibir nuestro asesoramiento personalizado ¡Estamos para responder todas tus dudas! -
Elige que parte de tu cuerpo quieres resaltar
-
Si quieres lucir tu pecho, te recomendamos los bañadores con escote en V y bikinis con estampados coloridos en la parte superior. Es fundamental optar por aquellos trajes de baño con tirantes ajustables para que puedas regularlos a tu gusto.
En cambio, si quieres destacar tu cintura, atrévete a nuevos estilos de bragas como las bragas altas o con tiras ¡No tengas miedo de lucir tu figura! -
¡Esperamos haberte ayudado a elegir tu próxima ropa de baño!
Nos vemos pronto